SIMPLE & COLORFULL


Hola, mañana es festivo por lo que la semana será más cortita ;)). Parece que la entrada del verano y del buen tiempo, nos animan a sacar complementos más coloridos y divertidos. Es lo que me ha pasado con estos collares que estaban en el fondo del cajón esperando para salir de paseo. Con respecto al look, nada de misterios, unos jeans customizados, (madre mía lo que me los estoy poniendo después de hacerle los rotos), camisa fluida de color verde menta y sandalias plateadas. También llevo mi nuevo brazalete, un DIY muy sencillo que les enseñaba en el último post, aquí. Espero que tengan una buena semana, disfruten mucho!. Besitos. 











 ----Look----

Jeans: Suiteblanco + DIY
Camisa: Primark (old)
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Primark
Collares: h&m, Aldo
Brazalete: DIY

Nails: O.P.I: My Vampire is Buff


2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy guapa compañera, no sé que me gusta más.
un beso
www.amglez.com

Moisés Rivero Galván dijo...

Hola me encanta tu blog y las imagenes yo tambien soy de gran canaria soy de telde espero que visites tambien mi blog mrygdesign.blogspot.com adios y felicidades por tu blog

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.