BÁSICOS DEL VERANO - VESTIDO NEGRO


Muy buenos días, ya estoy otro día más con tod@s ustedes ;-). Me creerán si les digo que casi nunca usaba el color negro para vestir?. Y ahora me parece lo más, se me van los ojos a las prendas negras *-*. Como no podía ser menos, para el verano también me parece perfecto, por eso este vestido se ha convertido prácticamente en mi uniforme. Ya lo habrán visto en varias ocasiones por mi IG (@elcolordelasgolosinas). Es fresquito, cómodo y muy versátil.  Lo acompaño con maxicollar, y mis inseparables sandalias que se han convertido en mi completo perfecto. Me encantan!. Y a ustedes, les gusta el color negro para el verano?. Muchos besos y hasta la próxima. 












Vestido: Zara (sales)
Sandalias: Zara (sales)
Bolso: Mango (otras temporadas)
Collar: Zara
Gafas: Rayban

1 comentarios:

Unknown dijo...

A mi el negro me gusta para todas las temporadas!! Esos vestidos así sencillos me encsntan. Las sandalias tb están muy chulas. Besitos

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.