LADY IN BLUE


Hola, qué tal empieza la semana?. Nosotros ya en casita, así que intentaremos seguir disfrutando estos días del mes hasta que con septiembre vuelva la rutina :-(. Hoy les traigo un look con vestido de algodón en azul marino. Me parece lo más cómodo del mundo para estos días de calor y con muchas posibilidades. Lo llevo con sandalias plateadas, clutch de colores y mis nuevas "baby-leo" (gafas). A qué son preciosas?. Estaba loca con ellas y por fin son mías, no puedo estar más contenta jejeje. Espero que tengan una bonita semana. Ya saben...nos vemos por el IG (@elcolordelasgolosinas). Besitos. 









Vestido: Zara (sales)
Sandalias: Stradivarius 
Clutch: Primark (old)
Gafas: Zara (new)

4 comentarios:

Beyai dijo...

Que guapa Vane como ya te dije en insta tengo ese vestido pero el que tiene rallitas me parece de lo más cómodo y fresquito un besote linda.

www.beyai.blogspot.com

Baúl de Sandra dijo...

Que monísima estás !!

Me encanta !

Besos
Sandra

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias yaiza linda!. Muchos besos

El Color de las Golosinas dijo...

Millones de gracias Sandra!. Me alegro de que te guste!. Besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.