LEO


Hola, parece que ya es oficial que este año me haya dado por los vestidos :-). El que les muestro hoy lo adquirí pensando en la próxima temporada. Me parece perfecto para el otoño-invierno combinado con accesorios más invernales, como una botas y una parka. El estampado de leopardo será un "must", y si es en tonos verdes, como es el caso de este vestido, mejor que mejor. Otra de las cosas que me gustó tanto, es su tejido de neopreno, lo hace muy cómodo de llevar. Lo acompaño con sandalias negras y pendientes joya en color naranja. Me encanta esta combinación de colores!.  Bueno, a nosotros nos queda esta semana de vacaciones, así que intentaremos aprovechar todo lo que podamos. Un besito.















Vestido: Zara 
Sandalias: Zara 
Bolso: Tienda Local
Pendientes: Parfois 
Pulsera: By Judith Martín

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin ya puedo en el bloc, estas preciosa
Carmen

Unknown dijo...

love.
A mi tb me pasa, según que temporada me da, o no por los vestidos.
A ti este te sienta estupendo ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.