RESUMEN JULIO


Muy buenos días, una entrada rápida para enseñarles el resumen del mes de Julio en el blog. Como podrán comprobar, casi todos son vestidos. Me ha dado por ahí. Me parecen tan favorecedores!. Y lo mejor de todo es que son todos muy posibles, ya que al ser todo de colores básicos, (blanco, beige, negro y de rayas), son ideales para cambiar de looks sin que me aburra de ellos. Eso sin contar con mis nuevas alpargatas, o mi maravilloso bolso de inspiración "chanelera". Qué les parece, he hecho buenas compritas este verano?. Estoy deseando que me digan cuál es el favorito!!!. Muchos besos y a por el fin de semana ;-).

















1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado mucho el bolso de inspiración chalenera, el de PG es otro bolso que me trae de cabeza, y asombrada con el vestido blanco al que en el post de julio malamente le preste atención porque me fije en los zapatos y ahora con las sandalias negras y tu sombrero de oysho si que me ha llamado la atención, si al final me voy a tener que grabar eso que decís muchas veces y es que los complementos pueden hacer cambiar un look por completo.

saludos hdeznere

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.