TOMBOY IS THE NEW BLACK


Hola, qué tal?. El vestido que les muestro hoy era uno de esos que estaban en mi lista de deseos; "wishlist". Pero como el cumple de mi hermana es un mes antes que el mío, le cayó a ella primero!. Así que como es tan linda y preciosa me lo ha prestado para quitarme el "ansia viva" que tenía, y decidí fotografiarlo porque me encanta!... jejeje. Buscaré otro parecido para pedírmelo porque  sientan genial, son muy cómodos y van con todo!!!. 
Alguna sugerencia?. Besitos. 








TOMBOY IS THE NEW BLACK

Vestido / Stradivarius (new). Sandalias / Stradivarius. Bolso / Zara. 
Manicura / O.P.I: "Lady in Black"


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el vestido.!!!!!
Besos!!!!!
http://www.lookamblog.blogspot.com.es/

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias salo!. Esta genial y es súper cómodo de llevar!. Besitos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.