TARTÁN


Hola, empezamos la semana con un look de lo más sencillo y cómodo para todos los días. Los short me parecen una monada ya que combina el estampado de cuadros o tartán, con un toque lencero. Son de la temporada pasada, pero tienen pinta de que tampoco me lo voy a quitar este invierno porque van con todo y siguen de máxima tendencia!. En esta ocasión lo llevo con jersey negro y mis inseparables supergas. El abrigo lo llevo casi todos los días metido en el bolso porque con estas bajadas de temperatura, nunca se sabe. Un look que podremos transformar en unos segundos cambiando el calzado por uno un poco más formal y arreglado si fuera necesario, no les parece?. Besitos. 









TARTÁN

Short / Zara. Jersey / Sfera. Zapatillas / Superga. Bolso / Mango (new). 
Manicura / O.P.I: "lincolin park after dark".


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ese abrigo tan guapo de donde es vane? me encanta

saludos nere

Unknown dijo...

Estas preciosa! Me encanta el look!!
Besos

http://www.depetitsmomentsblog.com

El Color de las Golosinas dijo...

hola nere!. Es de lefties de hace dos temporadas..,es lo mas rico y calentito del mundo!!!. No me lo quito de encima!!. Jejejeje besos y gracias guapa.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Laura!. Me alegro d dair te guste, muchos besitos preciosa.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.