CURIOSIDADES: MI BOLSO


Ya estamos por aquí con otra entrada dedicada a curiosidades, inspiraciones, etc. En este caso les voy a hablar de lo que llevo normalmente en #mibolso. Todos los años intento hacerme con algún bolso todoterreno, de esos que no hace falta pensar a la hora de combinarlo, que a la vez sea estiloso, grande, cómodo, etc, etc. Este año me he hecho con el que les muestro en las imágenes, es de la nueva temporada de Mango y estoy muy contenta con él, porque cumple a raja tabla todos estos requisitos. 


Hace relativamente poco tiempo que me he pasado, al modo-monedero. Me parece una alternativa a la clásica cartera, muy cómoda y práctica. De esta manera también nos vemos "obligadas" a tenerlo todo un poco más ordenado, sin una colección de tickets de por medio, y esas cosas.Aunque también tengo que decirles que esto va por rachas, y que cuando me canse de ella seguro que volveré  a recurrir a la cartera de toda la vida jejeje.  


Desde que llegaron a mi vida las BBCreams, no puedo vivir sin ellas. Son la fórmula mágica para ponernos "buena cara" en cuestión de segundos. Ahora mismo estoy usando la de Garnier y tengo que decirles que me está gustando mucho. Antes usaba la de L´oreal y también me gusta bastante. La uso casi a diario, y es por ello que no puede faltar en mi bolso. 


Toca el turno a las gafas de sol. Esto también va por rachas, supongo que a ustedes les pasa igual. (Cuando me da por unas, luego no hay manera de quitármelas de encima). Sin embargo, las que siempre van conmigo, para conducir y todo, son este modelo de Rayban. Me encantan!!!. 


Al igual que con el bolso, me gusta renovar cada cierto tempo, mi neceser.
Siempre llevo uno en bolso y ahí llevo mi pequeño "kit de emergencia".


Lo que no puede faltar es, un bálsamo labial para hidratar los labios, (normalmente los tengo muy secos). Una pintura de labios para retocarme durante el día, unos polvos matificantes, (los que estoy usando ahora son los Fit Me de Maybelin, y me van muy bien para todos los días). Y una brocha-cabuki para retocarme el colorete. Además llevo, sérum para el pelo, para controlar el "encrespamiento", (el que suelo usar es el aceite de Oro Fluido, que viene con el bote pequeñito para llevar en el neceser). 


Las llaves. Aquí les voy a ser totalmente sincera y les voy a contar una cosa. Soy "incontroladamente" despistada. No lo puedo remediar, soy de las que me dejo las llaves en casa, me quedo en la calle tirada y esas cosas. Y me viene de familia porque mis hermanas son igualitas o peores que yo!. Así que, como ya veo que aunque lo intento, no lo puedo remediar y estaba tan harta de quedarme "tirada". Hace tiempo decidimos tener "llaves de repuesto" por todos lados. En los coches, en casa de mi madre, hermana, suegra, tíos, y me quedo corta...
(Por cierto, a mis familiares, si me quieren hacer una fiesta sorpresa o ponerme alguna lavadora no tengo problema, están es su casa ;-). 


Agendas y libretas. Soy una "obsesa" de las libretas, tengo miles de ellas por todos lados, me encantan!. Siempre llevo alguna metida en el bolso, por lo que pueda pasar oye!. Que igual algún día de estos tengo una idea súper interesante y no la voy a poder anotar jejeje. 


Y por último, pero no por ello menos importante, el móvil. No salgo de casa sin el móvil, ni siquiera cuando bajo a pasear a Bimba al lado de casa. Imaginen que pasa algo muy interesante y no puedo sacar foto para el IG???.  Me muero directamente jajajaja. 


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que se haya entretenido un poco. Si les apetece que les hable de algo en concreto, o si se les ocurre alguna idea sobre las cosas que les gustaría ver en esta sección, no duden en dejármelo en los comentarios, yo les estaré muy agradecida y así también estaré segura de que son cosas que les interesan. Y ustedes, qué suelen llevar en el bolso??. 


MI BOLSO
Bolso / Mango (new). Neceser / H&M (new). Gafas / Rayban. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.