DECO: FIESTA OTOÑAL


Muy buenos días, para el día de hoy les voy a mostrar varias ideas muy sencillas, prácticas y sobre todo muy económicas para decorar una fiesta con motivos otoñales, en tan sólo unos minutos. 

Para ello vamos a necesitar: 
Varios recipientes de cristal reciclados, cordel de cáñamo, velas, cinta decorativa, blondas, varias servilletas con motivos otoñales, flores rústicas y todo lo que se les ocurra. 

Empezamos decorando todos los botes de cristal con las blondas, cordel, etc. Otros los decoramos por ejemplo añadiendo tan solo un poco de cinta alrededor. Al gusto!...de manera intuitiva y sin complicarnos mucho la cabeza, vamos colocando nuestra mesa según nos parezca.
Si les apetece ver cómo he decorado mi propia #fiestadecumpleaños, no dejes de ver las siguientes imágenes. Espero que les sirva de inspiración, besitos. 
































DECO: FIESTA OTOÑAL
Recipientes de cristal / Reciclados. Cinta adhesiva para decorar / Rocasa. 
Servilletas motivos otoñales / Tiger. Tela de Blondas / Tiger. Botella para líquidos / Rocasa. Soporte para cosas calientes / Tiger.Tarta de cumpleaños / Girlache. 

8 comentarios:

Unknown dijo...

Super idea. Un 10

ANTOJADA POR VOCACIÓN dijo...

Todo ideal y sencillisimoooo. Me encanta :)

Unknown dijo...

Qué buena idea!! Me lo apunto!! Por cierto, esa tarta tiene una pinta... Que se me cae la baba!!!

Estoy de sorteo!! www.desdemiarmario.es

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias Yai!. Love love mi niña!.

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias "antojada". Me alegro de que te guste. Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Perla facilísimo verdad?. Es mi tarta preferida!!!. De trufa de chocolate es lo máximo!!!. Jejeje. Besos linda.

Anónimo dijo...

Me ha encantado la decoración, muy sencilla, fácil de hacer para las poco habilidosas como yo y muy delicada pero yo me quedo con la tarta, vaya pinta¡¡¡¡ las tartas de guirlache es lo que tienen que son buenísimas....o mejor dicho, a mí me encantan.

saludos nere

El Color de las Golosinas dijo...

Nere muchas gracias...yo también me quedo con la tarta jejeje. Q ricas están!!!. Besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.