DIY / DECO: CHRISTMAS TREE


Como es habitual en este puente, en muchas casas se estarán preparando para poner la decoración navideña, (me encanta!!!). Cada casa con sus propias costumbres, su estilo, su toque...En mi caso, hace tiempo que me desprendí del típico árbol artificial que todos hemos tenido en casa, y cada año me las voy ingeniando de alguna manera para hacerme con una "alternativa" al clásico árbol de navidad. Siempre que navegaba por la internet, pinterest, etc., en busca de inspiración, se me iban los ojos a esos preciosos árboles de ramas secas con toque minimalista y de colores neutros. Por lo que, desde hace tiempo que tenía en mi mente, que mi pequeño árbol de navidad iba a tener estas características. Lo mejor de todo, es que es una alternativa muy sencilla (no vean las horas que nos hemos pegado en casa montando otros árboles), y lo más importante, muy económica ya que los materiales que utilizaremos son 100% reciclados. Así que este año nos hemos ido a la calle a elegir nuestro propio árbolito, y así es como ha quedado. Espero que les sirva para coger ideas. Besitos. 




















CHRISTMAS TREE
Materales reciclados & Handmade
Adornos / Casa, Ikea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.