TARTÁN, MINI LEATHER & LEO


Empezamos la semana con un look lleno de básicos, pero a la vez con ese toque actual. Camisa de cuadros, un clásico de temporada, mini de cuero, ya saben que siguen siendo un imprescindible que no debe faltar por su gran versatilidad. Un calzado cómodo, pero a la vez con ese toque especial que le da el estampado animal print y por último, una parka. Un look "a capas",  con la superposición de prendas perfecto para pasar todo el día fuera de casa, ya que nos permite añadir o quitar según la hora del día, o del tiempo. Y ustedes, qué prendas consideran que debe estar presentes en un look todoterreno?. Besitos. 
















TARTÁ, MINI LEATHER & LEO

Camiseta / Zara. Camisa / Stradivarius. Falda / Zara. Slipper / Zara. Parka / Zara.
Manicura / Lola Make up: "Classic Red".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapísima, mi nombre es Anabel, tengo un blog de moda ( http://www.elbauldebella.com ) y te he nominado en mi nuevo post para los premios “Liebster award”. No se sí los conoces, consiste en una cadena de bloggers donde se contestan a unas preguntas y se muestran blogs interesantes de cada una de las nominadas. Te he nominado a ti porque me gusta tu blog y me parece interesante. Ahora tu ( si quieres) tienes que hacer lo mismo! Un beso enorme!

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa!!!!. Qué guay!!!. Muchísimas gracias, intentaré seguir la cadena...mil besos preciosa!.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.