REVIEW MAYO** - LOOKS



Muy buenos días, espero que ayer hayan tenido un buen día de Canarias, en nuestro caso aprovechamos para estar en casa y descansar. Para el día de hoy les he preparado un review de todos los looks que hemos visto en el mes de Mayo en el blog. Como podrán ver hay un poco de todo, por lo que podremos encontrar looks, (casual, étnico, lady, sporty). Y diferentes prendas como pueden ser, jeans, faldas y short :)). Si hubiera algo que resaltar en este mes es mi "vuelta al moreno" después de mucho tiempo con el pelo más clarito, y no saben lo contenta que estoy de haberlo hecho porque es como más guapa (o por lo menos así lo veo yo) y mejor me encuentro. Espero que tengan un feliz fin de semana. Besitos.  
















BASIC & COLORFUL LOOK


Muy buenos días, hoy si que podemos decir que termina la semana. Mañana es el "Día de Canarias" así que podremos disfrutar de un largo fin de semana :)). Hoy les traigo un look básico, con prendas que todas solemos tener en nuestro armario, (blazar + jeans + camisa blanca). Sin duda el combo perfecto para cualquier ocasión, debido a su gran versatilidad. En mi caso, le he querido dar un punto de color gracias al maravilloso bolso de mano que encontré en el armario de mi madre hará unas semanas. No me lo puedo quitar de encima!. Tiene unos colores súper bonitos por lo que da mucho juego a la hora de crear diferentes looks, (otro look aquí ). Otra de las cosas que quería enseñarles son mis viejas  sandalias. El caso es que no me acordaba que las tenía guardadas y ahora se han convertido en una de mis preferidas para esta temporada. Me encanta el punto cañero que tienen!. Y nada más, espero que tengan un maravilloso puente, no se olviden de comer papas arrugadas con mojo, gofio…etc:))). Besitos. 












----Look----

Jeans: Mango 
Blazer: Lefties (old)
Camisa: Stradivarius 
Clutch: Primar (mami)
Zapatos: Zara (old)
Collar: Zara
Pulsera: Rochez Brijou
Gafas: Stradivarius 


POLKA DOTS & STRIPES - SPORTY LOOK


Buenos días, pasamos de un look arregladito como el de ayer, a uno totalmente relajado. Me encanta el estilo "sporty" para esos días en los que te apetece máxima comodidad. Me apetecía estar cómoda, relajada, así que decidí ponerme una de las prendas más cómodas que puedan existir, los pantalones pijameros :)).  Otras de las cosas que estamos acostumbradas a ver últimamente es la mezcla de prints, por lo que no tuve ningún reparo en mezclar rayas y lunares. El resultado, un look como de "andar por casa"…pero que gracias al maquillaje le hemos subido el puntito que necesita para no parecer que realmente que hemos pegado un salto de la cama, a la calle!. jejeje. Por último, mis nuevas gafas estilo vintage le dan el puntito extra que me encanta!. Espero que tengan un buen día. Muchos besitos. 








----Look-----

Pantalones: Lefties 
Jersey: Zara 
Clutch: Lefties 
Gafas: Stradivarius (new)

NAVY STYLE


Muy buenos días, les traigo un look navy, ideal para ir pensando en el veranito que esta a la vuelta de la esquina. Estaba deseando poder enseñarles mis nuevas gafas de espejo, andaba buscando unas de este estilo y por fin di con ellas. Me encantan!. Llevo crop top de rayas marineras, falda midi de encaje, sandalias plateadas y bolsito del mismo color. Un look sencillo, pero a la vez con un toque lady que lo hace muy vistoso. Espero que tengan un bonito día, el viernes estamos de festivo así que prácticamente no queda nada para el fin de semana!. Besitos. 














Total look: Stradivarius 
Falda: Zara 
Bolso: Suiteblanco (old)