AGOSTO - SUMMARY


Hola, qué tal va el fin de semana?. Por aquí muy tranquilo ;-). Qué les parece si despedimos el mes de Agosto haciendo una recopilación de los looks que has salido en el blog?. Bueno, disfruten mucho de lo que queda del fin de semana y de mes.Yo contenta porque se acerca mi temporada preferida, mi querido Otoño jejeje. Besitos. 










AGAETE


Muy buenas, como ya les adelantaba por el IG, el martes nos fuimos a pasar el día a Agaete. Un día maravilloso que nos sirvió para desconectar por unas horas. Para ello, decidí sacar este precioso vestido blanco que no me había puesto en todo el verano, a pesar de que me gusta muchísimo. Tiene la tira de años pero me sigue encantando como el primer día. Eso sí, la pretina que tiene en la cintura se ha soltado, así que tuve que ponerle un cinturón para no parecer que me puse una sábana por encima :-). En fin, tendrá que pasar por la costurera, pero eso será para año que viene jejeje. Un look de lo más simple y sencillo, con prendas de otras temporadas para pasar un día tranquilo en familia. Muchos besitos. 





















Vestido: Tienda local (old)
Collar: Primark
Sandalias: Zara (otras temp)
Bolso: Primark (old)
Sombrero: Oysho (new)
Pulsera: Rochez Bijou

LEO


Hola, parece que ya es oficial que este año me haya dado por los vestidos :-). El que les muestro hoy lo adquirí pensando en la próxima temporada. Me parece perfecto para el otoño-invierno combinado con accesorios más invernales, como una botas y una parka. El estampado de leopardo será un "must", y si es en tonos verdes, como es el caso de este vestido, mejor que mejor. Otra de las cosas que me gustó tanto, es su tejido de neopreno, lo hace muy cómodo de llevar. Lo acompaño con sandalias negras y pendientes joya en color naranja. Me encanta esta combinación de colores!.  Bueno, a nosotros nos queda esta semana de vacaciones, así que intentaremos aprovechar todo lo que podamos. Un besito.















Vestido: Zara 
Sandalias: Zara 
Bolso: Tienda Local
Pendientes: Parfois 
Pulsera: By Judith Martín

LEO & STRIPES


Hola, para terminar la semana les traigo un look básico, con el combo por excelencia, "leo&stripes". Una simple camiseta de rayas, mis viejos short vaqueros y sandalias #leo, que si les digo la verdad estaba deseando enseñarles en un look más casual. Lo sé, igual es un poco atrevido llevar también el clutch con el mismo print, pero oye!. Bueno, espero que tengan un gran fin de semana. Nos seguimos viendo por el IG vale?. (@elcolordelasgolosinas). Besitos :-).











Camiseta: Zara 
Short: Suiteblanco 
Clutch: Lefties (old)
Sandalias: Zara (old)
Gafas: Zara (new)
Nails: O.P.I "Kennebunk-Port"