CHALECO DE PELO





Muy buenas, espero que estén teniendo una buena semana :-). Ya no queda nada!!!. Hoy les muestro un look muy sencillo, con mi nuevo chaleco de pelo que he comprado en las rebajas a muy buen precio!. Tenía fichados algunos, y finalmente me decanté por este. Me parece una monada, el tipo de pelo y su color grir-topo me conquistaron por completo. Lo he combinado con la fórmula más cómoda y sencilla que existe; "legging y zapato plano". Que por cierto, también he pillado en las rebajas porque necesitaba unos así y me parece que no me los voy a quitar de encima en meses. Son tan cómodos y a la vez tan coquetos...me parecieron diferentes y una buena alternativa a la clásica bailarina. Y nada más, que me enrollo. Muchos besitos. 
















CHALECO DE PELO
Chaleco / Zara (sales). Legging / Calzedonia. Zapatos / Zara (sales). Camiseta / Zara.
Manicura: KIKO: "Classic Red". 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que guapa Vane!! El chaleco es preciosisimo (nos lo tenias que haber enseñado antes, ahora sera imposible conseguirlo).

El Color de las Golosinas dijo...

Nooo!!. Lo conseguí no hace nada en mesa y López!. Quedaban varios...igual tienes suerte se quedaron tirados de precio la verdad!. Y es monísimo!. Besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.