#MYWORKSPACE (PARTE II)


Muy buenos días de Domingo. Espero que estés disfrutando a tope del fin de semana...que desgraciadamente se va volando. Para el día de hoy les traigo la segunda parte del resultado de mi nuevo #espaciodetrabajo. No saben lo contenta que estoy con él ;-).Le quedan un par de detallitos, pero no quería esperar más para mostrarles el resultado final. Es un espacio muy funcional y práctico, ha quedado muy bien integrado en el salón de casa y resulta muy inspirador cuando entras por la puerta de casa y te lo encuentras justo de frente. Me encanta!. Uno de los detalles que no pueden faltar es un #salvapantallas molón para el portátil. El que sin duda quiero poner es Fliqlo, el más conocido en #pinterest. Se trata de un reloj vintage creado por,  Yuji Adachi, con un diseño espectacular. Lo quiero pase lo que pase!. El problema es que no lo he podido descargar aún por unos problemas con el servidor :( Si alguien sabe cómo ayudarme, se lo agradecería eternamente. Por cierto, disponible para (mac y pc).  Y por último, The Paper Bag. Como les dije, fue uno de mis regalos de Navidad. Se trata de una bolsa de papel Kraft 100% reciclado que puedes utilizar de diferentes formas; como papelera, para poner plantas/flores, guardar mantas, o papeles de envolver. Es lo más!. Y nada más, espero que tengan un día de 10!. Besos. 
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito tu rinconcito de trabajo vane pero a mí la vista se me #desparramapalaizquierda#, jajajaja, esa manta que tienes sobre el sillón tiene una pinta¡¡¡¡¡ si yo la pillara¡¡¡¡

saludos nere

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias guapa!!. Si...a mí también se me van los ojos allí!. La manta es una pasada. De primark, muy rica. Besos Nere.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.