GREY TONES





Oye, que para no usar mucho el gris a la hora de vestir, últimamente recurro mucho a él. Lo cierto es que es un color muy agradecido y en invierno es un comodín perfecto. En esta ocasión llevo un totallook en varias tonalidades. La falda de encaje, una de mis preferidas, hacía tiempo que no la usaba y me apetecía llevarla, la combino con sudadera para aportar el toque casual y mis #zapatitosplateados nuevos. En plan "niña buena" jajaja. Espero que tengan un feliz día, besos. 











GREY TONES 
Falda / Zara (old). Sudadera / Zara. Zapatos / Zara (new). Bufanda / Primark (old). Bolso / Mango. 
Manicura: KIKO: "Classic Red". 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el look, pero no lo veo para esta estación. Hace mucho frío ahora para ir sin medias y con esas bailarinas ��

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.