BLUSA DE ANTE


Por fin ya estamos en la semana de la Pop Up Blogger que tendrá lugar el próximo 6,7,8 de marzo en el restaurante La Marea en la avenida marítima. No saben las ganas que tengo de conocerlas y de pasar un rato agradable con todas ustedes. Espero que se pasen por allí porque tendremos, dj, mojitos, pinchos y mucha ropa a precios de risa!. Yo ya casi he terminado de seleccionar las prendas que llevaré para ustedes ^-^.  Y hablando de prendas, hoy les quería hablar de la blusa que me ha robado el corazón. Es de ante, el tejido de tendencia, y de color camel. Preciosa para mi gusto!. La llevo con mis "viejos" pantalones de cuero y mis inseparables sandalias negras. Me separaré de algunas de estas prendas en la Pop Up...ustedes que dicen chicas?. Besitos. 












BLUSA DE ANTE
Blusa / Lefties. Pantalón / Pull&Bear. Sandalias / SuiteBlanco. Blazer / Mango.
Nails / O.P.I: Lady in Black.


4 comentarios:

algoparaponerme dijo...

Q guapaaa, me encanta el look!! Yo tb tengo esa blusa!!
Besitos:))
www.algoparaoonerme.com

El Color de las Golosinas dijo...

Si?. Es precisa la verdad, sencilla para darle uso jeje. Besitos guapa, muchas gracias.

Anónimo dijo...

ufff haciendo hueco en el vestidor??? mira que luego hay que llenarlo y no se si eso será bueno para nuestras visas, jajaja. Al final no se si me pasaré porque el viernes una servidora cumple añitos y creo que me voy de finde¡¡¡ pero espero que les salga todo muy bien. Ya veré el post correspondiente.

saludos nere

El Color de las Golosinas dijo...

Si nere!!. Vaciar y llenar de cositas nuevas que ya les he echado el ojo!. Jejeje besitos. Todo genial nere. Espero que hayas pasado un feliz cumpleaños. Muassssss.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.