CAMISA DE CUADROS


Hola, qué tal va la semana por ahí?. Yo no sé ustedes, pero yo no veo la hora de que llegue semana santa!. Pero bueno, habrá que esperar para por fin descansar un poquito:-). Si hay algo que no debe faltar en cualquier armario, entre otras prendas, es una camisa de cuadros. Son tan socorridas!. Yo aproveché que tenía que renovar la mía y me hice con ésta de la nueva temporada en tonos verdes que me encanta. Para esta ocasión la he combinado con negro, y la verdad es que me ha encantado el resultado. Para la próxima, algo más casual vale?. Y ustedes, tienen una camiseta de cuadros en el armario?. Cómo la suelen combinar?. Besitos. 


CAMISA DE CUADROS
Total look/Zara.
Bolso/Gloria Ortiz.
Nails/O.P.I: Jade is the new black. 

4 comentarios:

Mi armario favorito dijo...

Hola!!! tu la combinas a la perfección!!! yo la mía la combino con jeans, pantalones de otro tipo, con short y con faldas!!! tienen muchas combinaciones... siii ...jeje un bes enorme

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa!. Si es verdad, tiene muchas combinaciones posibles por eso me gusta tanto!. Jejeje besos

M&M FASHION BITES dijo...

Cute bag :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

Anónimo dijo...

En mi armario no falta la camisa a cuadros, la tengo de hace varias temporadas y también es verde aunque las rojas que andan circulando por ahí también me tiran así que probablemente caiga alguna en ese color. Casualidad que este finde me puse la mía con mi peto vaquero.

saludos nere

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.