BOHO DRESS

Para el día de hoy, un look de estilo boho con este precioso vestido mostaza que puede comprar rebajadísimo gracias al #MidSeason2015 de Zara.
¡No me lo pensé!. Además, no tenía ninguno de este color, ni en este estilo. La primera opción era llevarlo con sandalias, pero justo antes de salir de casa me enfundé mis botas preferidas, que por cierto hacía tiempo que no salían por aquí. Lo cierto es que me gusta mucho el toque rockero que aporta al look, teniendo en cuenta que el vestido es bastante femenino y vaporoso. Por último, sombrero negro. Últimamente se están convirtiendo en uno de mis complemento imprescindible para pasar los domingo. ¡Me apetecen!. jejeje. 
Feliz semana^_^.












BOHO DRESS
Vestido/Zara. Botas/Choise. Sombrero/Oysho. 


7 comentarios:

algoparaponerme dijo...

Estàs súper guapa, el vestido es precioso!,

Besitos guapa:))

www.algoparaponerme.com

Anónimo dijo...

Precioso el look! Guapísima!
Feliz semana!
Ana Sacristán

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias chicas!. Me alegro de que les guste. Mil besos y feliz semanita.

Anónimo dijo...

que guapa vane¡¡¡ me encantan estos trajes pero luego soy un poco antipática para ponermelos¡¡¡ ay que rara soy a veces¡¡

besos nere

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias nere!. Yo fijate, que me parecen muy cómodos y mas ahora que empieza el calor!. Yo huyo de los pantalones!. Besitos.

Unknown dijo...

El estilo boho me encanta, pienso que queda bien a cualquier persona.
Besos
http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias guapa, la verdad es que si!. Y es sencillo y casual. Muy chulo. Besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.