DENIM ON DENIM


Les dejo con este look que personalmente me encanta:-).
He de decir que la localización ayuda mucho jejeje. A estas alturas, todos debemos saber que aunque nunca nos ha abandonado, la tendencia denim pisa más fuerte que nunca. Yo no podía dejar escapar la oportunidad para llevar un total look. Para darle el toque de color, añadí mi nuevo sombrero con motivos étnicos que me encantó nada más verlo. Quería uno en tonos claros para la primavera y éste me pareció precioso. Trench y sandalias abotinadas, y ya tenemos un look de fin de semana. Qué me dicen, les gusta la tendencia: denim on denim?. ¡Feliz comienzo de semana!. Besitos. 


















DENIM ON DENIM
Total look/Zara. Sandalias/SuiteBlanco. Sombrero/El Corte Inglés (new).
Nails/Lola Make up.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vane!
Qué bonitas las fotos, me encantan!
A mí también me chiflan los looks denim.
Un besito,
Ana Sacristán

Prints And Roses dijo...

love your denim on denim look! such a nice trench coat and heels!


http://jeansandroses.blogspot.com/

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Ana!. Muchos besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias Sabina. Me alegro de que te guste. Besitos.

Anónimo dijo...

como vamos cambiando¡¡, yo antes lo de vaquero con vaquero no lo veía y ahora es mi look socorrido cuando no se que ponerme.

besos nere

El Color de las Golosinas dijo...

Ay verdad?. Y no falla, yo parece que me estoy aficionando a ello también. Y tan cómoda verdad?. Besitos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.