MASCULINE SHOES

 Bien!.Ya casi se nos ha ido la semana y por fin podremos disfrutar del puente ^_^.
Hoy les muestro un look urbano y muy de "todos los días" para ir a trabajar o estar todo el día haciendo recados fuera de casa. Camisa blanca oversize, legging efecto cuero y mis nuevos y adorables zapatos masculinos. ¡Me encantan!. Desde que los tengo se han convertido en una obsesión. Me los quiero poner todos los días y con todoooo. ¡Son tan cómodos y tan monos!. También son de la MidSeason15 de Zara. Por lo que se me quedaron a muy buen precio, teniendo el cuenta que son de piel. ¿Qué me dicen, les gusta este tipo de looks urbanos chicas?. ¿Cómo van ustedes a trabajar?. Besitos. 






MASCULINE SHOES 
Camisa/Zara. Leggins/Calzedonia. Zapatos/Zara (new). 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff, tengo que fichar esos zapatos¡¡¡ tienen una pinta de cómodos y de que bien que no me duelen mis pies.....Me encantan estos looks cómodos cada vez apuesto más por ellos.

besos nere

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.