LACE UP FLATS


 Desde que la firma #Aquazzura las pusiera de moda, son ya muchas las It girls que han incorporado a sus looks diarios este modelo de bailarinas acordonadas.
Sobra decir que a estas alturas ya se han convertido en las protagonistas indiscutibles de muchos "street style". La verdad, no me extraña porque son una auténtica monada!. En mi caso me enamoraron desde que las empecé a ver por el perfil de la maravillosa Sincerely Jules. Gracias a Dios, ya tenemos disponible la versión low cost, en este caso de la mano de Parfois. Son muy cómodas, así que seguro que me las podré poner bastante. Para su día de estreno, decidí llevarlas en un look muy básico y sencillo, con short de polipiel y camiseta navy. Qué me dicen chicas, les gusta este tipo de bailarinas?. Feliz fin de semana^_^. 











LACE-UP FLATS
Bailarinas/ Parfois (new). Short/ Primark (old). Camiseta/Zara. Bolso/Gloria Ortiz.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapa, Vane! Preciosas las bailarinas. Ana Sacristan

Anónimo dijo...

Me encanta este look, llevas el negro y las rayas, el negro siempre me ha gustado y los total look en negro ni te cuento, y en cuanto a las rayas hace un tiempecito que parece que los ojos se me van detrás de ellas, abundan en mi armario.

besitos nere

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias chicas, sencillo pero genial. Para todos los diss jejeje. Besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.