TOP & CHOCOLAT PANTS

 Desde que me topé por casualidad con este top-bikini, no he parado de pensar en él. Estaba deseando estrenarlo.

 Aunque no en primer momento, ya en casa me pareció buena idea llevarlo a modo de top. ¡Es tan mono!. Lo ideal es llevarlo con algo de tiro alto, como es el caso de estos pantalones color chocolate que a pesar de que me encantan, tenía algo olvidados. Créanme que es más atrevido de lo que suelo vestir normalmente, pero bueno...de perdidos al río no?. Qué dicen chicas, les gustan este tipo de "tops" para vestir?. Feliz semana^-^. 















TOP & CHOCOLAT PANTS
Pantalón/Mango. Top/h&m (new). Zapatos/Zara. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante!! Lo has sabido combinar muy bien para que no quede nada vulgar

Unknown dijo...

Estás de lo más sexy. ME encanta!

besitos!

www.sweet-freckles.com

El Color de las Golosinas dijo...

Chicas!!!. Mil gracias, con estas cosas hay que tener cuidado!!. la verdad es que tenía ese miedo de parecer una "pilingui". Gracias!!!. Me alegro de que les guste. Mil besos

Unknown dijo...

Al ser bajito con el pantalón de tiro alto queda súper bien, y parece totalmente un look creado para un crop-top.
Está muy bien combinado.
Besos
http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

El Color de las Golosinas dijo...

Muchísimas gracias. La verdad es que ha quedado una buena combinación jejeje. Besitos guapa. Muassss.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.