LUNARES


¡Buenos días!. Hoy les muestro un look sencillo y 100% veraniego, compuesto por un mono de la temporada pasada de Zara, con escote en la espalda, que me parece de lo más precioso.
Mis adorables alpargatas, que por cierto se me han descosido por un lado y las voy a tener que llevar a cambiar urgentemente. Y bolsito de flecos que se ha convertido en otro inseparable para esos días que necesitas un extra de comodidad. Sombrero, gafas y cero maquillaje. Qué me dicen, les gustan los monos con encanto?. Esta temporada son lo más, así que no duden en hacerse con uno. Besitos.





LUNARES
Mono/Zara (Old). Alpargatas / Stradivarius. Bolso, Cinturón y Sombrero/El Corte Inglés. 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un look muy fresco para el verano y súper tendencia, aunque el mono sea del año pasado, pero ¿quién dice que no se pueden seguir utilizando las prendas?
Lo mejor es poder sacarle mucho partido a lo que compramos.
Besos
Te espero en Bridal Moments

Anónimo dijo...

Has ido a cambiarlas a la tienda? Te han puesto problemas? Estoy meditando comprármelas pero ya me aguanto las ganas hasta rebajas!!!
Un beso guapa
Inés

El Color de las Golosinas dijo...

Bridal!. Mil gracias guapa!!. Nos vemos...besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Inés, sin problemas!. Ya las tengo conmigo de nuevo. A mí me tienen enamora!. Jejeje. Besitos guapa.

Anónimo dijo...

Yo esto igual de enamorada!! jajaajaaja y a nadie que se las enseño les gustan, pero da igual! nosotras nos entendemos ;)

Un beso!!!


Inés

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.