STRIPES & JEANS


Muy buenos días, qué tal están?. Espero que hayan visto el post de ayer y se hayan quedado con toda la información sobre el evento.
Para cualquier cosita, no duden en decirme por aquí o por mis redes sociales vale?. Aynnn, tengo unas ganas de que llegue ese fin de semana^_^. 
¡Espero verles por allí eh!. 

Bueno, al lío. Les muestro un look sencillo donde los haya, con top de rayas con los hombros escotados que son la sensación esta temporada. A mí personalmente este tipo de escote me gusta porque quedan muy "sexy y femeninos" (#MomentoSexyPumPum) jajajaja. Lo llevo con jeans rotos y cuñas de Mango, que junto con las otras rosas me están salvando la vida. Por cierto, las rosas ya las tengo en casita. Me las han cambiado sin ningún problema. Por último, mi bolso de la firma española Garni Milano, es el modelo GK198. Y lo cierto es que se ha convertido en un indispensable para mi día a día porque es sumamente cómodo y cabe de todoooo. (Como debe ser oye). Qué me dicen, les gusta este tipo de looks casual-sexy?. Bueno, espero que tengan un buen día. Besitos. 













STRIPES & JEANS
Jeans/ Zara. Top/Zara. Sandalias/ Mango (old). Bolso/Garni Milano. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.