WOMAN IN RED


Hola, ya estoy por aquí con ustedes para enseñarles el look que elegí para asistir a una de las jornadas  de la Swimwear Fashion Week de GCMC.
Qué bien lo hemos pasado!. La verdad es que ha sido un fin de semana bastante intenso, pero a la vez muy emocionante, en el que he tenido la oportunidad de asistir un año más, al mayor evento de moda baño en canarias y de disfrutar de primera mano del gran talento de nuestros diseñadores. Felicidades a todos porque ha sido una pasada!!. Llevo un vestido rojo anaranjado, que no me puede gustar más. Me pareció muy favorecedor y un básico al que le voy a sacar mucho partido. Me encanta su linea clásica y elegante, y a la vez con ese toque desenfadado de los bolsillos delanteros. Lo combino con zapatos y bolso en color nude para darle mayor protagonismo al vestido. Qué les parece chicas?. Les gusta este tipo de vestidos para ocasiones especiales?. Feliz semana^_^. Besitos. 
















WOMAN IN RED
Vestido/Mango Outlet. Zapatos/Zara (old). Bolso/Mango (new). 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito el vestido vane, te queda de miedo. Es el típico vestido sencillo que te saca de cualquier apuro, además me gusta mucho porque es recto y el tema bolsillos me pirria, me encantan los bolsillos en los vestidos.Cada vez me doy más cuenta que necesito incorporar un zapato nude en mi zapatera son muy combinables.

saludos nere

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.