FALDA DENIM


Ya estoy otra vez por aquí con un nuevo look con mi nueva falda vaquera. Solo puedo decirles que  me encanta. Esta temporada siguen de total tendencia, así que ya la tengo preparada para los looks más otoñales. Seguro que con botas y jersey quedará perfecta. La llevo con camiseta blanca básica y sandalias para un día de paseo. Como podrán ver, muy sencillo. Qué me dicen chicas, les gusta este estilo de faldas?. Besitos. 







FALDA DENIM 
Falda/Stradivarius. Camiseta/Zara. Sandalias/Zara. 
Nails/Essie. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la mía es recta y este verano también le he sacado mucho partido así que a la espera de ver tus combinaciones para el otoño que es una época en que ya no la utilizo tanto.

saludos nere

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.