VESTIDO VOLANTES


          Por fin he tenido un momentito para publicar, esta semana ha sido un no parar!!!. Como les decía por mis redes sociales, tenemos una boda muy pronto y hemos estado buscando look para la ocasión.
Pero bueno, que no cunda el pánico porque creo que ya lo tenemos todo controlado. (Ya les iré contando...). 
Del vestido de hoy, poco puedo decirles. Es de esas prendas de las que te enamoras y ya no puedes dejar de pensar en ellas. De él me gusta todo, su corte, su aire sesentero, los volantes de las mangas y su espectacular color anaranjado. Me parece precioso!!!. En esta ocasión lo llevo con unos salones negros y poco más. Qué les parece, les gusta?. Espero que tengan una buena semana, besitos. 
















VESTIDO VOLANTES 
Total look/Zara.
Nails/Essie.

1 comentarios:

Unknown dijo...

I love both you and your dress
Do you follow me on my blog:http://newyorkparigimilano.blogspot.it/

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.