Y NOS FUIMOS DE BODA


Qué tal?. Espero que hayan tenido un buen fin de semana, les muestro las fotos del look que llevé el sábado a la boda de nuestros primos #JosueYLeila. Antes de nada, me gustaría aprovechar para desearles todo lo mejor del mundo, porque se lo merecen. La boda estuvo espectacular y ellos brillaban con luz especial, (tengo que decir que la novia iba radiante!!!!).  Además lo pasamos genial y no faltaba detalle. Felicidades chicos!!!. 

Para la ocasión, me decanté por una vestido estilo túnica en seda azul noche, que me pareció precioso nada más verlo, los detalles de las arandelas doradas en el escote me terminaron de enamorar por completo. En los pies, sandalias velvet en el mismo color y detalles en dorado. Para el pelo, opté finalmente (haciendo caso a mi marido), por llevar la melena suelta con ondas jejeje. Qué les parece, les gusta mi elección?.  Tienen boda a la vista?. 
















 Y NOS FUIMOS DE BODA 
Vanessa: Vestido/Uterqüe. Sandalias/Pull&Bear. (nueva colección).
Pendientes/Tous. Cluth/Primark. 
Nails/Classic Red by O.P.I.

Nauzet: Total look by Mango. Camisa/Mirto. Corbata/Pal Zileri. 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estabas muy linda y el vestido es precioso pero los zapatos no me parecen finos, no los veo para esa ocasión, los veo mas para outfits mas casual.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.