NEGRO


Muy buenas!!!. No saben lo contenta que estoy de estar de vuelta después de pasar una semana horrorosa con una laringitis aguda que no me dejaba vivir. Tengo que decir que ha sido una semana complicada, de muchos cambios, pero como siempre digo, son para mejor.

El look que les traigo hoy me gusta especialmente, cada vez me voy aficionando más a vestir en "total black" y me gusta mucho el resultado. Hace unos días me fui de shopping en busca de camisetas y algunos básicos y me topé con este top de polipiel, ya saben que es un tejido que me pierde, así que no pude resistirme. Al igual que con mis nuevas sandalias que fueron sin duda amor a primera vista. (Ya les iré enseñando mis nuevas adquisiciones otoñales). 


En los labios llevo el labial que les mostraba por el IG de la nueva firma Kan Bon D* que ya está disponible en el stand de Sephora de El Corte Inglés de Mesa y López. Es el tono "mother", y no puede gustarme más. Les animo a que se pasen a conocerla porque es una pasada. Ah, y por último, ya decía yo que me dejaba algo atrás, mi nuevo piercing!!!!!. Mi hermana la peque también se lo hizo un poco más abajo del cartílago y también mola mucho. Vivan los arrebatos!!!!. jajajaja. Y nada más, espero que tengan una buena salida de semana. Qué me dicen, les gusta vestir de negro. Y los piercing?. Besitos. 













NEGRO 

Jeans/H&M. Top/Zara (new). Sandalias/H&M (new). Bolso/Mango.
Nails. OPI "Lady in black". Labial/Kan Bon D "Mother". 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este look te queda mejor y con la raya a un lado.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.