HOLA 2016!


Hola 2016!. Espero que hayan pasado unas Navidades maravillosas y que sus majestades los Reyes Magos se hayan portado muy bien con todos ustedes. Con respecto a los propósitos, espero que se hayan marcados algún objetivo que otro, que les ayude a motivase y que les haga salir a la calle cada día a luchar por sus sueños, sean los que sean. 

Bueno, y ahora vamos con el primer look del año que incluye algunos regalillos navideños jejeje. Llevo vestido midi con estampado étnico, botines de ante en color burgundy, que estaba loca por tener. Y mi nueva bandolera de print de coco, que es una monada. Espero que tengan un buen comienzo de semana. Besitos. 








 HOLA 2016
Vestido/Zara. Botines/Zara. Bolso/Zara. Gafas/Ray Ban. 
Nails/Kiko Milano. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa! me podrías decir que filtros usas en tus fotos de instagram? molan mucho!! muchas gracias :):)

El Color de las Golosinas dijo...

Hola!!!. Últimamte estoy investigando y probando cositas para que queden como quiero. A ver si finalmente lo consigo porque es complicado. Normalmente utilizo el editor VSCO Y el filtro HB1. Le doy contraste a la foto y bajo saturación. (Aunque te digo, a veces le hago varias cosas y le pongo varios filtros). Me alegro de que te gusten las fotos y te hayas percatado del cambio. Besitos!!!.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.