NIKE WOMEN


No saben lo contenta que estoy con mis nuevas Nike Free*. Es un modelo tan chulo, que no podía dejar de pensar en ellas desde que las vi por primera vez en la cuenta de IG de NIKE. Así que, desde que tuve la oportunidad se vinieron conmigo a casita.  Me parecen chulímas y del color ni les cuento, naranja explosivo!!. 

Lo mejor de todo esto, es que sirven para entrenar, ya que son súper ligeras, y a la vez resistentes a la  hora de hacer entrenamientos de alto impacto. Una joya entre mis manos vamos!. Por ahora las estoy llevando para vestir con looks como el que les muestro hoy. Sencillos, para darle todo el  protagonismo. Un total look en gris con jeans y jersey, para un día lleno de cosas por hacer. Quién se apunta al SportyWoman?. Besitos. 




NIKE WOMAN
Jeans/Zara. Jersey/Zara. Deportivas/Nike Free. 
Naisl/La Petite Folie


2 comentarios:

Unknown dijo...

super chulas!!!! ;)

My secret shopping dijo...

Son geniales!



http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.