VESTIDO POMPÓN


Esta temporada no puede faltar en el armario un vestido básico, de un color neutro para poder combinarlo en diferentes ocasiones. Y si lleva algo de pompones, pues mucho mejor verdad?. 

Eso mismo, fue lo que pensé con este vestido negro básico, pero a la vez muy coqueto por lo pompones a los lados y el bordado en el centro. Lo llevo con cinturón camel y mis sandalias. Lo sé, a estas alturas estarán "hartas" de verlas por aquí, pero es lo que tiene encontrar un zapato que te guste y te vaya con todo, que luego no te lo quitas de encima. Estoy pensando en otra sandalia de este estilo en color camel o similar, para ir combinado...alguna sugerencia?. Besitos. 









VESTIDO POMPÓM
Vestido/Mango Outlet (new). Sandalias Pull&Bear. Bolso/Zara. Pendientes/H&M.

4 comentarios:

Paula dijo...

Hay unas sandalias casi idénticas color camel en Stradivarius con un tacón de lo más cómodo, x si quieres mirarlas! Besos bonita.

El Color de las Golosinas dijo...

Ay si es verdad que las he visto, y en berskha creo q ir también. Las voy a mirar esta semana porque las necesito Jajajaja. Muchas gracias guapa!!!.

Paula dijo...

Siii jejeje también he visto las de bershka e incluso te diría que al pie quedan más bonitas pero tienen más tacón y cuando me las probé no me dieron sensación de cómodas... ya nos contarás x cual te decides ☺

El Color de las Golosinas dijo...

Ah si?. pues tengo que mirarlas bien a ver!. Ya les contaré pronto...o eso espero jejeje. Gracias cariño lindo.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.